Tuesday, February 15, 2011


ya en mi casita en california, durmiendo en mi propia cama, re-encontrandome con mi gente, mi hogar, mis cosas, mis plantas,
y con unas ganas locas de ponerme a coser sin parar
mi favorita artista en telas all things pretty
encontrar nuevos rincones que decorar
copiarle una que otra idea a las blogueras que sigo

como el canasto calypso de maria cecilia que  me volvio loca
o estos libritos rosados tapizados que tambien estan como para copiarlos
asi como esta guirnalda
o estos bombachos
y definitivamente hay que buscar esta tetera enlozada en mis colores favoritos
 o tentarse con esta bacenica en ebay


y que me dicen de esta ventana?


sigo siendo una romantica empedernida


mas de all things pretty

llegue llena de inspiracion!

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More